¿Cómo funcionan las tarifas de Taxi con Taxibeat?

Desde el pasado 15 de Julio que se llevó el lanzamiento de Taxibeat en la Ciudad de México hemos recibido mucha retroalimentación tanto de pasajeros como de conductores sobre el tema de las tarifas en nuestros servicios. Nuestro propósito es fomentar el libre mercado y revolucionar la forma de pedir taxis en nuestra ciudad, y vaya que si lo estamos logrando.

Sin embargo, el trabajo de todos por la mejora en nuestro servicio debe de ser una constante y no sería posible sin la colaboración de todos.

Hemos identificado que existe una duda constante con el tema de las tarifas principalmente en pasajeros. Así que aprovechando el liderazgo de nuestra marca y las herramientas con las que contamos hemos decidido aprovechar este espacio para explicar a detalle cómo funcionan las tarifas de nuestra flotilla de conductores.

Antes de entrar en detalles es importante que quienes nos leen sepan que Taxibeat es una aplicación cuya función principal es ser un enlace directo entre los pasajeros y los conductores.

Las ventajas principales de la aplicación son que te permite escoger al conductor, el modelo y año del automóvil y aún más importante, los servicios que cada unidad ofrece.

Entre los diferentes servicios que puedes escoger se encuentran, si la unidad ofrece transportación al aeropuerto, si permite animales dentro del vehículo, si provee cargador de batería para tus dispositivos móviles, si cuenta con facilidades para discapacitados, si cuenta con espacio para equipaje extra entre otros.

Para conocer la lista completa de los servicios que se ofrecen y su simbología, solo tiene que presionar el botón de “i” que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación.

Consejo 87

Pero quizás lo más importante para los pasajeros sea conocer la tarifa y el tipo de taxi, ya sea Libre, de Sitio o de Radio.

Es importante destacar que Taxibeat no interviene de ninguna manera en los costos de los conductores. Nuestra flota maneja los mismos costos que se manejan en la calle. Aquellas tarifas autorizadas por la Secretaría de Transportes y Vialidad del DF (SETRAVI) para unidades de tipo Libre, de Sitio y de Radio.

¿Cómo saber qué tarifa escoger?

Cada perfil de nuestros conductores indica el tipo de tarifa que manejan. Para identificar las distintas tarifas solo tiene que buscar el tipo de unidad. Estos aparecen marcados con una L para libres, S para Sitio y R para radio.

Una buena tarifa es equivalente a una buena calificación y una mala calificación de un usuario puede traducirse en la perdida de muchos futuros servicios.

¿Por qué es importante la evaluación del servicio?

Una vez que termines tu servicio, la aplicación te pedirá evaluar al chofer. La calificación debe ser lo más honesta posible ya que está sirve para que otros pasajeros puedan conocer la unidad antes de abordarla. Si como pasajero identificas que una unidad NO está respetando la tarifa que indicó en su perfil, te pedimos que en los comentarios lo hagas saber, de está forma informarás a otros pasajeros sobre el problema y aún más importante, ayudarás a nuestro equipo de soporte a identificar a este conductor para que nosotros podamos intervenir en nuestro sistema.

Para Taxibeat lo más importante es revolucionar la industria del Taxi en nuestra ciudad. Tú opinión es importante para nosotros y el resto de los usuarios ya que estamos siempre trabajando en constantes mejoras en nuestra aplicación y servicios.

Sé parte de la Revolución del Taxi en tu ciudad, no dejes de usar nuestra aplicación, y no te olvides de calificar los servicios!

Att. Equipo Taxibeat México

Deja un comentario

(requerido)
(requerido)
(requerido)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>