15 Cosas que todos los pasajeros pueden aprender de los taxistas

Desde el inicio de la historia el hombre ha buscado la forma de responder a las preguntas fundamentales de la vida en distintos lugares y fuentes. Desde la creación de los dioses hasta el desarrollo de Wikipedia, son muchos los esfuerzos por alcanzar ese noble fin.

Sin embargo, a la hora de conseguir sabiduría, siempre hace falta un intermediario. Por eso Dios ha puesto a nuestra disposición a una serie de personajes que a lo largo de los años nos han ayudado a conseguir ese propósito.

Una figura fundamental para entender a la raza humana son: los taxistas.

Todos hemos viajado en taxi y abusado de los servicios de nuestro conductor, quien en muchas ocasiones se convierte en más que un chofer y cual camaleón cambia de piel para convertirse en un maestro, una guía por la ciudad, un psicólogo, politólogo, economista, filósofo o inclusive un amigo.

Los taxistas tienen esa sensibilidad que les brinda su trabajo día a día para no solo conocer cada ínfimo detalle de la ciudad sino también para conocer muchos aspectos del comportamiento de la raza humana.

En Taxibeat llevamos un proceso de selección que nos ayuda a asegurar que en nuestra flotilla cuenta solo con los mejores conductores, es por eso que el día de hoy queremos hablarles de algunas de las cosas que todos podemos aprender de este gremio para que lo tengan en cuenta la próxima vez que estén viajando con Taxibeat:

1. Cuando la voz de la experiencia habla, un taxista siempre tiene un consejo. No importa si es bueno o malo, finalmente tendrás un consejo.

2. Un taxista sabe más que Google.

3. Un taxista tiene más conocidos que Facebook.

4. Si buscas direcciones y no tienes un GPS, pregúntale a un taxista.

5. No importa que partido este en el poder, ninguno sabe gobernar.

6. El camino recto no siempre es el más rápido.

7. Nunca hay suficiente peluche en el tablero.

8. No hay mejor defensa o seguro que te proteja que una estampita de San Cristóbal en el tablero.

9. El mejor desodorante para autos huele y tiene forma de pino.

10. En está ciudad todos manejan horrible.. excepto un taxista.

11. El taxímetro siempre tiene la razón.

12. No hay mejor escucha que un taxista.

13. No importa que problema tengas o que trayecto recorras, siempre habrá otro pasajero con peores problemas y trayectos más largos.

14. La estación más escuchada es la Zeta.

15. La mejor forma de viajar en taxi en la ciudad de México es con Taxibeat.

 

Saludos,

Equipo Taxibeat México

 

 

Deja un comentario

(requerido)
(requerido)
(requerido)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>