Cuando las carreras se hicieron pequeñas

en

AutovoladorDentroEl futuro cada vez esta mas cerca, prueba de ello es la creación de taxis aéreos sin conductor. Aquella destellos de imaginación en el cual podíamos andar por los aires como en las películas, con autos que vuelan se han hecho realidad. Nos hemos vuelto tan ambiciosos en nuestros limites geográficos que ya las vías terrestre no son suficientes para en un lugar en poco tiempo.

La fabricación de taxis aéreos como tal no son tan nuevos, la innovación radica en que serán andarán sin necesidad de un humano, serán robotizados, como si te montaras sobre un dron. ¿Puede resultar espeluznantes? Pues si, pero las pruebas con autos sin chofer han resultado muy buenas en las vías terrestres, evitando una buena cantidad de accidentes, por lo que en el aire se deberían dar estos mismos resultados.

Aunque deben haber miles de personas que quieran ser los primeros en usar estas innovaciones en el transporte, as pruebas con humanas se estiman dentro de cinco años. Las pruebas se han hecho en Dubái donde parece que todo es posible si solo te lo imaginas. Así que en cuanto menos lo esperes están dando nuevas noticias sobre a trasladarnos en naves livianas de pocos pasajeros que te llevan a destinos rápidos.

Dubái se atreve a conquistar los cielos

Este país ha demostrado que no existen limites, que lo que se proponga en las mentes de los mas ambiciosos creativos se puede cumplir mientras haya mucho dinero y energía de por medio, para hacerlos realidad.

Cuando esta modalidad del transporte se haga realidad en el país. Los establecimientos físicos deberán adaptar sus instalaciones, para que puedan aterrizar en la mayoría de los espacios, o no tendría ninguna sentido que se llamasen taxis aéreos si no podemos ir a cualquier parte de la ciudad con ellos.

Las sociedades deben adaptarse a la evolución de la tecnología y a los cambio que se viven en la época. Un ejemplo de ello son las personas que fabrican sistemas de seguridad que han tenido que generar cambios en la manera que fabrican la cerrajería. Es hora de que los establecimientos sean fabricados para que sean menos vulnerables a la delincuencia y no dejar toda la carga a los cerrajeros profesionales.

Sin miedo a las excentricidades

Es posible que los encargados del proyecto de los taxis aéreos hayan recibido muchas criticas y negativas para llevar a cabo el proyecto, pero no es cultura de esta gente tener limites, a la mas mínima posibilidad de llevarlo a cabo lo harán.

Es cierto que el mundo tiene una gran necesidad de tener otros medios de transporte mas eficaces, sobre todo las grandes ciudades sobrepobladas. Los taxis aéreos sin conductor, vienen a crear precedentes para la seguridad, para el área de la salud y de cómo las aerolíneas pueden evitar hechos lamentables entre aviones que han quedado grabados en la historia.

La lucha por la primicia

Las empresas dedicadas al transporte exprés quieren tener participación con el servicio y el producto de inmediato. Uber ya hace sus primeras manifestaciones, se hace sentir para dar a sus clientes mas asiduos la posibilidad de viajar por los aires como lo hacen con sus autos mas innovadores por tierra de manera excelente.