Cada día nacen más opciones

on

taxA la hora de hablar de taxi, podemos discutir muchos factores que afectan, y es que para nadie es un secreto que, la tecnología ha avanzado de tal manera, que tomar un taxi ya no es cuestión de sacra la mano y parar el vehículo.

En el mundo de las aplicaciones para móviles encontramos más de una opción para contratar servicios de taxi, al parecer muchas personas han visto oportunidad en la misma idea de negocio.

Ahora bien, que existan las opciones es muy bueno, pero no podemos asegurar que todas sean buenas. Si bien, existen muchas empresas incipientes con muy buenas ofertas de negocio, no tiene la estructura para llegar al nivel de otros servicios.

Hoy en día, aun y cuando muchos se quejen, Uber sigue siendo líder en el sector de los servicio de vehículos como taxi, pues ya ha crecido mucho y sabe cómo organizarse.

Han aparecido aplicaciones más locales, pero el resultado  no suele ser tan bueno, por lo mismo que ya hemos venido diciendo; no tiene la experiencia de las grandes compañías.

Ahora bien, eso no significa que las empresas sean malas o que deban retirarse, el futuro de los taxi están en las aplicaciones y de seguro, dado un tiempo, veremos otras empresas que sean competencia fuerte de los pioneros en este tipo de servicio.

Para tu seguridad, evalúa la propuesta de cada compañía, en la manera como se plantea el servicio es donde está el valor del mismo. Es decir, si puedes tener acceso a los datos del conductor, si existen políticas ante algún accidente o estafa, puedes estar más seguro de tomar ese servicio.