Historia de taxistas

on

Este es un blog de taxis, y aun y cuando uno se tiene a ir por la seguridad, dado que es un tema de suma importancia, también es bueno reseñar algunas curiosidades que nos pasan  a los que hacemos de esto un oficio con el que nos gastamos a vida.

Los taxistas estamos en constante contacto con el público, siempre conocemos a gente nueva y aunque algunos opten por quedarse callados y solo conducir, otros nos damos  a la tarea de interactuar con nuestros pasajeros ¿por qué? Porque así el viaje es mucho más placentero.

No siempre es el taxista quien comienza la interacción, algunas veces vamos muy callados y ellos comienzan a contra no alguna anécdotas; los taxistas muchas veces nos convertimos en los guardianes de los secretos de nuestros pasajeros, en algunos casos somos sus psicólogos.

Las historias que se nos cuentan o las que se van dando en el trayecto suelen ser muchas, algunas graciosas, algunas de violencia, pero no cabe duda de que nos dé para hablar entre nosotros los taxistas.

Lo cierto es que la gente es muy diversa y el universo que usa un taxi es muy grande, eso se presta para que el entretenimiento sea muy variado.

No digo que no existan trabajos mejores pagos que os de un taxista, de hecho, son incluso más seguros, peor esa interacción social, esas historia que nos suelen contar son invaluable y nos pone en perspectiva acerca de la vida. Tú que eres taxista de seguro tendrás cientos de historias para compartir con el resto del mundo.